Quiénes somos

Con sede en Badajoz, Wolfgang Musik es el proyecto de dos músicos en activo amantes del rock n' roll más underground con el objetivo de dar cobertura a la comunidad musical de su zona.

Trabajamos a diario para ofrecerte todas las novedades y tendencias en lo referente al mundo de la guitarra, amplificación, efectos... Con ello intentamos darte un asesoramiento específico y lo más profesional posible. Trabajamos directamente con proveedores, de este modo, garantizamos el mejor de los precios.

Nuestra filosofía

Wolfgang Musik nació con la idea de ser una tienda exclusivamente de guitarras, amplis y pedales de efectos donde poder encontrar gran variedad de marcas, con predilección por las más desconocidas. Trabajamos con pequeños stocks, ya que nuestra intención no es ser un gran almacén sino una tienda con su universo propio que solo vende aquello que le gustaría vender.

pared tienda wolfgang musik
escenario wolfgang

Nuestra historia

Nuestra relación con la música y los instrumentos se remonta a principios de los años 80 con la tienda de instrumentos fundada por el padre, también músico, de uno de los creadores de Wolfgang.