Devoluciones

Para devoluciones el plazo es de 14 días naturales desde la fecha de compra. Para acogerte a ella tienes que hacernos llegar un correo a info@wolfgangmusik.com indicando el número de pedido y el material que quieres devolver. Recibirás respuesta con todo lo necesario para acogerte al derecho de desistimiento.

Es imprescindible cumplir las siguientes condiciones:

La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Wolfgang Musik se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente.

Debes hacernos llegar el material mediante la agencia de transporte que prefieras. Siempre a PORTES PAGADOS, no recogemos ningún material a portes debidos. Si el material sufre algún desperfecto la responsabilidad será tuya en todo momento. Por ello te recomendamos que te tomes tu tiempo embalando el paquete. En caso de devoluciones una vez recibamos el material y veamos su estado te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo. No cogemos material a portes debidos, salvo que lo hayas acordado así previamente con nosotros.

Si la compra realizada supera los 199 €, los gastos de envío los asume Wolfgang Musik, por lo que si decides devolver el pedido se te descontarán 5,99 € por ese concepto, a parte de asumir el gasto de envío de la devolución.

NOTA: Wolfgang se guarda el derecho a tramitar los cambios de un material por otro con el transporte que crea conveniente.